asd

Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esto se sabe sobre los aficionados de Rayados atropellados en Torreón

Fueron varias las versiones que se llegaron a manejar al momento de los hechos, donde una camioneta arrolló a varios seguidores de Rayados, accidente que dejó una mujer fallecida.

Durante la noche de este domingo se suscitó un lamentable accidente en las afueras del Estadio TSM tras el partido de Santos ante Monterrey, donde aficionados de los Rayados fueron atropellados, lugar en el que murió una mujer; publicó MILENIO.

En un inicio se manejaron algunas versiones, las cuales fueron desmentidas por autoridades de la Fiscalía del estado de Coahuila, pues aseguraron que se trató de un percance vial.

¿Qué pasó afuera del Estadio TSM Corona, en Torreón?

Cerca de las 23:30 horas varios aficionados de Monterrey fueron atropellados en las afueras del Estadio TSM tras el partido que tuvieron ante Santos por una camioneta de color gris obscuro.

Y aunque se mencionó en redes que había sido después de una pelea entre aficionados, no sucedió así, ya que dicha pick up que iba a exceso de velocidad rumbo al norte en dirección a la autopista Torreón-San Pedro, en sentido contrario en una vía que es de dos sentido, al virar a su izquierda impactó a un taxi amarillo, por lo que terminó atropellando a los aficionados de Rayados.

Fueron un total de cinco los aficionados heridos, cuatro de ellos son hombres, dos mujeres y un menor de edad de 14 años, quien solo tuvo heridas menores, pero en el percance lamentablemente murió una mujer de 50 años en el lugar de los hechos.

Tras lo sucedido, el Club Santos fue el primer equipo en emitir un comunicado, quienes aseguraron que han estado en comunicación con las autoridades, Monterrey y la Liga MX, «para poner a disposición todos nuestros recursos e información recabada que ayude a esclarecer los hechos».

Presuntos responsables fueron detenidos

Tanto el Club Santos como la Liga MX informaron que los presuntos responsables de atropellar a los aficionados de Monterrey fueron detenidos «y puestos a disposición de las autoridades locales, en quienes confiamos para que den puntual seguimiento a la investigación».

De acuerdo a la actualización en Milenio son cinco los detenidos por el lamentable incidente de este domingo, entre ellos una mujer con nacionalidad estadounidense y otros cuatro personas que iban a bordo.

Rayados lamenta la muerte de aficionada

Durante la madrugada, Monterrey emitió un comunicado lamentando la muerte de su aficionada, pero además informaron que se pusieron en contacto con todos los afectados para apoyarlos para que reciban una atención médica adecuada; reportó MILENIO.

“Lamentamos profundamente que una aficionada nuestra haya fallecido y varios aficionados hayan resultado heridos en los hechos sucedidos la noche de este domingo en Torreón. Luego de tener conocimientos de estos hechos, el club inició de inmediato el contacto con afectados y con autoridades de la Liga BBVA y del Club Santos”.

¿Quiénes son los aficionados de Rayados que fueron atropellados?

  • Edson Fernando Robledo Alonso | 26 años
  • Octaviano de León Cruz | 50 años
  • Natally Sarahí Ovalle Téllez | 27 años
  • Emilio Jared N. | 14 años
  • Maribel N. | 52 años (persona fallecida)

Imágenes: MILENIO | LA AFICIÓN

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más