Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samuel pide justicia por víctimas de atropello en Torreón

El gobernador de Nuevo León también envió sus condolencias para la familia de Marlene Gallegos, quien falleció tras el accidente.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlvedacondenó el presunto ataque a integrantes de la porra de los Rayados durante el encuentro realizado en Torreón, Coahuila; informó MILENIO.

En el accidente ocurrido al exterior del Estadio TSM una mujer perdió la vida y seis personas más resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad.

Fue a través de su cuenta personal de X (antes Twitter) que el mandatario estatal repudió esta acción.

García Sepúlveda también destacó que el acontecimiento es inaceptable y pide a las autoridades correspondientes garantizar que los responsables del atropello múltiple reciban la sanción que se merecen.

De igual manera pidió justicia por las víctimas y las familias afectadas.

«Los acontecimientos ocurridos ayer en Torreón después del partido entre Rayados y Santos son inaceptables. Pido a las autoridades correspondientes garantizar que los responsables reciban todo el peso de la ley y que se haga justicia por las víctimas y sus familias afectadas», se puede leer en la publicación del mandatario estatal.

El gobernador también lamentó el fallecimiento de la aficionada de Rayados, Maribel Mercado Gallegos, y mandó el pésame a su hijo menor, quien se encontraba con ella al momento de los hechos, así como a toda su familia; reportó MILENIO.

«Así mismo, lamento profundamente el fallecimiento de Marlene Gallegos. Le mando mi más sentido pésame a su hijo y toda su familia en este momento de duelo», puntualizó García.

Imagen Portada: LEONEL ROCHA | MILENIO

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más