Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Soriana y Fundación Multimedios entregan donativo a Hogar de la Misericordia

Cuidar el ambiente involucra múltiples beneficios, y en esta ocasión está relacionado con apoyar el bienestar y los cuidados de decenas de adultos mayores; reportó MILENIO.

La fundación Soriana, Fundación Multimedios y GEN, hicieron la entrega de un cheque por 209 mil 923 pesos al Hogar de la Misericordia, en Nuevo León, que brinda apoyo a 46 adultos mayores en situación de abandono.

«Estamos entregando el cheque del segundo semestre del 2023, que en esta ocasión el monto es de 209 mil 923 pesos, estamos muy contentos» , dijo Águeda Anzúa, gerente de la Fundación Multimedios.

Lo anterior, como parte del programa Recicla, que consiste en la recolección de material como botellas Pet, que, a su vez, permite destinar recursos a causas de beneficencia.

“Invitamos a todos nuestros clientes a poderse sumar en 26 tiendas del estado de Nuevo León, para dejar materiales como lo son pet, papel y aluminio, y además poder ayudar en este caso al Hogar de la Misericordia», agregó Claudia Aguado, directora de la Fundación Soriana.

La recaudación del 2023 fue de 564 mil 455 pesos, y el monto entregado al hogar de la misericordia corresponde al segundo semestre para apoyar a los adultos mayores.

Lo anterior refleja la cobertura de necesidades del sitio, además de una mejor atención a las personas de la tercera edad.

“A aquellas personas que están totalmente desamparados, tanto en economía como por familiares, y que tengan una enfermedad terminal que no es contagiosa, la mayoría de nuestros pacientitos son adultos mayores, en este caso el hogar 2″, dijo Lourdes Suárez, presidenta del Voluntariado Hogar de la Misericordia.

“Sirven para el mantenimiento del hogar, porque son muchas las necesidades que hay en cada uno de los hogares, y ya damos prioridad a las necesidades que tenemos aquí, ya sea como compra de camas, de pintura, de muchas cosas que se tienen que realizar”, agregó.

Después de la entrega del cheque, representantes de las fundaciones dieron un recorrido por las instalaciones del Hogar de la Misericordia número 2, ubicado en el municipio de San Nicolás.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más