Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ricardo Casares revela que pensó que iba a morir

A una semana de haber sufrido un infarto, Ricardo Casares regresó al programa Venga la Alegría, pero lo hizo de manera virtual para agradecer a sus compañeros, quienes ayudaron a que pudiera llegar al hospital a tiempo y así salvar su vida; reportó MILENIO.

Hay que recordar que el conductor de espectáculos se encontraba a punto de salir al aire cuando sufrió un infarto, por el que tuvo que ser trasladado a urgencias. Durante la plática con sus compañeros, Casares confesó que sintió que iba a morir.

Mientras agradecía a sus compañeros, Ricardo Casares recordó el momento en el que salió de los foros de TV Azteca rumbo al hospital, mencionó que al ver el intenso tráfico pensó que moriría, pues tuvo que ser trasladado en un automóvil particular.

“Ha sido la semana más dura de toda mi vida, hace una semana exactamente me estaban operando, me estaban salvando la vida… Cuando salí de Televisión Azteca y vi el tráfico, pensé que me iba a morir, pensé que no íbamos a llegar”, confesó.

El conductor de Venga la Alegría salió del hospital informando que inicia una nueva etapa de descanso para posteriormente comenzar con su rehabilitación cardiaca.

Además, contó que el dolor que sintió fue tan insoportable debido a que se le rompió la piel del corazón, por lo que resaltó la importancia de contar a detalle cuáles fueron sus síntomas previos, así como su experiencia para que cualquier persona pueda prevenir un infarto.

“A mi se me rompió la piel del corazón y por eso el dolor era tan insoportable, hay gente a la que no le pasa eso”, añadió.

Además de agradecer a sus compañeros de foro, Casares también agradeció al público que estuvo al pendiente de él durante la semana que estuvo hospitalizado, pues en redes sociales hubo miles de comentarios de ánimo.

“Les juro que voy a contestar cada uno de los mensajes, me voy a tardar un montón, pero los miles y miles de mensajes de gente que no conozco y me han puesto cosas maravillosas son los que me han ayudado a levantarme”, indicó.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más