Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COLUMNAS MONTERREY

TRASCENDIÓ (Milenio)

Que mañana domingo el PRI hará un evento a lo grande para el registro de Adrián de la Garza Santos como candidato a la alcaldía de Monterrey. A diferencia del resto de las inscripciones de aspirantes priistas, que fue en la sede del partido, el acto se desarrollará en la Plaza Multimodal del Centro de Monterrey, es decir, el área peatonal en el cuadrante ubicado entre las avenidas Zuazua, Zaragoza, Constitución y Morones Prieto.

Que luego de las designaciones que hizo Morena para las alcaldías y diputaciones locales, entre las “tribus” hay inconformidad, pues se quejan de que se eligieron nombres de muy bajo perfil que ni siquiera figuran en las encuestas. Se alega que las designaciones fueron por cuotas de poder. Ante ello se augura una fuerte división interna.

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- LAS comparaciones son odiosas, pero mientras los emecistas Luis Donaldo Colosio y Martha Herrera así como los morenistas Waldo Fernández y Judith Díaz se promocionan en conjunto en su campaña al Senado, en la alianza PRI-PAN-PRD no se ve la misma camaradería…
MÁS DE M.A. KIAVELO / 1-2 Organización M.A.K.

2.- AHÍ, Karina Barrón, la tricolor que encabeza la fórmula al Senado, aparece sola en los anuncios…

1.- NI el panista Martín López, que fue el primer designado para acompañarla en la pelea eleccionaria y que luego se echó para atrás, ni su actual compañero para pelear por los escaños, el albiazul Juan Carlos Ruiz, están en la publicidad de la tricolor…

2.- LITERALMENTE, Karina baila sola en la publicidad para el Senado. Ya se verá el próximo 2 de junio cómo le va frente a sus contrincantes que bailan (publicitariamente) como equipo…

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

LO INTERESANTE ES QUE XÓCHITL HA MAPEADO muy bien a las fuerzas políticas de Nuevo León, por eso escogió a un operador como don Francesco Chentofogo, graduado en temas electorales riñonudos… y como coordinador de los Xochilovers, a Chuy Hurtado, panista de origen, pero de aquellos panistas aguerridos y echados pa delante.

Así pues, no hay manera de traiciones… no habrá manera de que hagan alquimia con las actas electorales… ni ocurran cosas raras.

Una ventaja para Xóchitl es que conoce perfectamente al PAN de Nuevo León gracias a que tiene como secretario particular a un ex panista nuevoleonés: Chucho Lacho González, ni más ni menos…

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Adrián de la Garza, tras la publicación de su video en el que al final dice: Ya estoy listo, para contender por la alcaldía de Monterrey, tuvo de todo en redes sociales.

Pues con eso de que nadie es monedita de oro le llovió metralla sobre sus pretensiones para la próxima elección, aunque eso sí, no deja de tener sus seguidores.

Con eso de que las elecciones están a la vuelta de la esquina y el lanzamiento de gallos está a la orden del día, el que encendió las redes fue nada más y nada menos que Tomás Montoya Díaz.

Lo anterior, luego de que según las listas de Morena no pasará la aduana para competir por la alcaldía de Guadalupe, sin embargo, ayer dio la sorpresa como candidato del Partido del Trabajo.

Por lo que, ante las publicaciones, quieran o no, tuvo sus muestras de apoyo con los llamados likes por lo que vale seguirle la huella, pero como no nos gusta el chisme hasta ahí le cortamos.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más