Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pumas y Xolos empatan 3-3 en el Torneo Clausura 2024

Los Pumas sufrieron en Ciudad Universitaria pero terminaron con un amargo empate ante Tijuana, que sigue sin conocer la victoria en el Clausura 2024; reportó MILENIO.

Pumas comenzó con la ventaja en el encuentro gracias a un gol de Rodrigo López, el jugador no dudo en conectar el balón con el empeine del pie derecho y techar a Toño Rodríguez, los universitarios se iban al frente en el marcador.

Minutos más tarde, producto de una gran jugada por el sector izquierdo, César Huerta hizo una gran faena ante Diego Barbosa y se enfiló hacia la portería dónde asistió a el Memote Martínez quien no dudo en prender el esférico de pierna izquierda para poner el segundo tanto en el partido y la ventaja parcial de 2-0.

Sin embargo, los locales de complicarían el partido y es que luego de un codazo de Lisandro Magallán dentro del área a Joe Corona, Marco Ortiz revisó la jugada en el VAR y decidió expulsar al argentino y marcar la pena máxima, misma que fue ejecutada de gran manera por parte del colombiano Christian Rivera. Xolos acortaba distancias en el marcador.

Ya en la segunda parte, Pumas encontraría una desatención en la defensa tijuanense tras un saque de banda, Huerta aprovecho y sirvió de nueva cuenta a Guillermo Martínez quien convirtió su segundo gol del encuentro.

No obstante la satisfacción le duró poco a Pumas, pues su jugador debutante Mateo Cásares cometería mano dentro del área, el árbitro no dudo en marcar falta desde los once pasos, de nueva cuenta Christian Rivera no perdonaría y de esta forma poner también su doblete en el encuentro.

Pasado el encuentro, una mala salida de Julio González significó de nueva cuenta otro penal en contra de los del Pedregal, el central se dirigió al VAR y comunicó a la gente la pena máxima y tarjeta amarilla para el cancerbero auriazul, una vez más Christian Rivera aprovechaba la pena máxima y concretaba su hat-trick del encuentro.

De esta manera Pumas se rezaga en la media tabla del torneo y sigue sin conocer la victoria, con dos derrotas y un empate, mientras que la siguiente semana tendrá una dura prueba ante Toluca, donde no conoce la victoria como visitante.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más