Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por Obed Campos

A propios y a extraños ahora sí que nos dejó con “cara de what???” la cartita que escribió Cosme Leal Cantú, quien, en los tiempos que le quedan financiando a su primo, el diputado Lalo Leal Buenfil, para que se apodere de la Presidencia Municipal de Allende, se acuerda que es alcalde de Cadereyta y según él reacciona como dignatario.

“Como alcalde de Cadereyta a mí no me tiembla la mano: voy a defender nuestra refinería contra todos los políticos, independientemente del partido que sean, cuando estos quieran afectar la fuente de ingresos de miles de familias jimenences”, dicen que dijo Cosme, quien no recordó o prefirió olvidar que la de la idea de cerrar la apestosa monserga que tiene a todos los regios al borde de la asfixia, vino de Xóchitl Gálvez, nada más y nada menos que la candidata de su partido, el PAN, a la Presidencia de la República. 

Y ya engallado Cosme arremetió: “Aunque a algunos les da miedo confrontar al gobernador por ser de su mismo partido, a mí no me tiembla la mano y lo he demostrado… No nos vamos a dejar ni del gobernador, ni de ningún candidat@ que quiera usar el sustento de las familias jimenences para sacar provecho electoral”. 

Bien machín chicharrín, el tal Cosme espetó: “Estamos a favor de la modernización y de la instalación de filtros, pero nunca de la reubicación ni de Ia clausura”.

Y casi casi quitándose la máscara para subirse al ring a dos de tres caídas sin límite de tiempo subrayó al final: “Estamos listos para defender nuestra Refinería, tanto jurídicamente como con el uso de Ia fuerza pública si fuera necesario”. 

Lea bien el texto de Cosme y me dice si está de acuerdo en que si no fuera tan ridículo de volteársele hasta a la candidata de su partido con afán protagonista, esto parecería la más cómica de las operetas.

@obedc
obed@scriptamty.com

Fuente:

Vía / Autor:

// Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más