Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncia Dua Lipa el nombre de su tercer álbum

Uno de los rostros más importantes dentro de la industria musical en la actualidad, Dua Lipa, ha confirmado su regreso a la música con el lanzamiento de lo que será su tercer álbum de estudio, así lo reveló a través de sus redes sociales en donde, además, mostró la portada del mismo; reportó MILENIO.

Fue en su cuenta de Instagram que la super estrella de la música compartió la noticia muy emocionada; No puedo esperar a que esto sea tuyo», escribió en un video mostrando un adelanto.

Dua Lipa anuncia nuevo álbum

Luego de su álbum homónimo y de su exitoso Future Nostalgia con el que logró conquistar a millones de personas, este nuevo álbum llevará por nombre Radical Optimism. 

Asimismo, se pudo apreciar la portada de este tercer disco, misma que mostraba a la cantante en medio de un océano y viendo de frente a un tiburón. 

¿Cuándo se estrena Radical Optimism?

De acuerdo con la información dada por la misma Dua Lipa, este nuevo álbum de estudio llegará el próximo 3 de mayo de 2024. Será ese día cuando llegue a todas las plataformas digitales. 

Tracklist Radical Optimism

Serán 11 las canciones que Dua LIpa incluirá en su tercer álbum de estudio que ha causado mucha emoción entre sus seguidores. 

  1. End of an era
  2. Houdini
  3. Training season 
  4. These walls 
  5. Whatcha doing 
  6. French exit 
  7. Illusion
  8. Falling forever
  9. Anything for love 
  10. Maria
  11. Happy for you

Cabe mencionar que Dua Lipa ya se ha encargado de mostrar algunos adelantos de este disco con el lanzamiento del sencillo Houdini en 2023; ahora ha regresado con Training Season, la segunda aprobadita de lo que será, sin duda, uno de los discos más vendidos de este 2024. 

Imagen portada: Instagram

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más