Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscarán Rayados su pase a cuartos de final de la Concacaf

Los Rayados buscarán terminar la tarea y encaminarse a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, cuando hoy enfrenten al Cincinnati en la vuelta de los octavos en punto de las 20:15 horas en el BBVA con el global a favor 1-0. 

Tomando en cuenta el criterio de los goles de visitante como factor de desempate y recordando que Rayados ganó la ida en Cincinnati por un resultado de 1-0, la ´Pandilla´ se metería a la siguiente ronda con cualquier victoria o empate en el tiempo regular. 

Pero una derrota de 1-0 hoy por la noche mandaría la serie a los tiempos extras o a los penales en caso de prevalecer el empate global. 

Ya si el cuadro del Cincinnati gana el partido por un gol de diferencia, pero anotando dos goles o más, o bien por una mayor diferencia, entonces el que avanzaría en la serie pues tendría que ser este conjunto del Cincinnati

Si bien los norteamericanos llegan con posibilidades de intentar complicar la serie que hoy está a favor de este Monterrey, la realidad es que los Rayados salen este día como favoritos para resolver la eliminatoria en el tiempo regular debido a la superioridad que tienen respecto a su rival por el plantel o el gran momento que vive el equipo. 

De hecho, los Rayados llegarán al duelo ante Cincinnati con una cantidad de 15 juegos sin perder durante el año entre la Liga Mx, los duelos de la Copa de Campeones de la Concacaf y los amistosos, motivo por el cual el ánimo del equipo está por las nubes, lo cual en lo futbolístico se traslada a un buen desarrollo de partido y en su mayoría a victorias. 

A todo esto hay que sumarle que la escuadra del Cincinnati saldrá obligada a tener que ganar el partido en el tiempo regular, aspecto por el cual seguramente dejarán espacios atrás para un Monterrey que los estará esperando para darles la estocada final. 

Esteban Andrada; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Luis Romo, Jorge Rodríguez; Jesús Gallardo, Maxi Meza, Sergio Canales y Brandon Vázquez será el equipo titular el día de hoy para este Monterrey. 

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más