Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres y Rayadas se enfrentarán en Clásico Regio en el estadio BBVA

El Clásico Regio Femenil de mañana en el estadio BBVA tendrá su principal atractivo en el hecho de que se verán las caras un equipo que marcha perfecta en todo el presente campeonato mexicano y otro que en casa de igual forma ha ganado todos sus partidos del torneo. 

De un lado estará un Tigres Femenil que va invicto en todo el presente campeonato mexicano ya que registran 27 puntos en nueve jornadas, y del otro lado están las Rayadas, quienes en esta temporada registran cuatro victorias como locales. 

Los triunfos de las Rayadas en casa y en este Torneo Clausura 2024 han sido hasta estos momentos ante Puebla por resultado de 1-0, frente al Necaxa por un resultado de 7-0,  en contra de Cruz Azul por un 5-0 y de hecho hubo un 6-0 frente al Santos. 

Tras esta situación, el próximo Clásico Regio Femenil hará que se vean las caras dos equipos que van invictos en distintos rubros, y de haber un ganador habrá la pérdida de una marca perfecta ya sea para las felinas si son las derrotadas, o las albiazules como locales. 

Cabe señalar que este Clásico Regio Femenil del próximo viernes será en el Gigante de Acero e iniciará en punto de las 21:00 horas. 

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más