Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sultanes vence a Charros e iguala a uno la Serie de la Reina

Por segunda noche consecutiva, Yanina Treviño subió a la loma de Sultanes de Monterrey, pero en esta ocasión para guiar a su equipo al triunfo 3-1 sobre Charros de Jalisco Softbol igualando a uno la batalla por la Serie de la Reina; informó MILENIO.

El duelo se mantuvo calientito de principio a fin pero Treviño sacó la casta permitiendo seis imparables pero solo una carrera.

En las acciones Sultanes amenazó en la primera entrada embasando a Yiliet Medina con pasaporte y Yabianna López con imparable al izquierdo pero la oportunidad se extinguió con un doble play.

Ya en la parte baja, Charros armó el ataque en respuesta pero en esta ocasión la oportunidad fue efectiva, Elizabeth Robert se puso en circulación y con toque de bola de Edith de Leija se descolgó hasta la tercera, un error en la defensa permitió que cruzara el home plate para abrir la pizarra.

Luego de dos argollas Sultanes apareció en el conteo, Yiliet Medina se puso en circulación con un rodado al cuadro y mientras García tomó turno, la defensa equivocó dos veces el tiro lo que permitió a la dorsal 71 de las regias pegar carrera hasta el pentágono para el 1-1.

El cuarto rollo fue el único en que Dayra Sandoval retiró en orden a la ofensiva regia.

Nuevamente aparecieron dos argollas en la pizarra lo que motivó a Nancy Prieto a mandar la orden de jugar agresivo, Pamela Rosas pegó doblete al izquierdo y apostando por la nueva estrategia robó la tercera base y casi de inmediato, la orden se reforzó y en consecuencia saltó en busca de la conquista del home donde desafortunadamente fue detenida ante la reacción de la defensiva tapatía extinguiendo la posibilidad de irse al frente en el conteo.

Pese a ello, el momento continuó sonriéndole a las visitantes puesto que por primera vez en la noche, Yanina Treviño consiguió retirar en orden.

Cuando llegó el turno de batear, Yabianna López respondió con un doblete al central y el diamante se llenó cuando Dayra Sandoval regaló dos pasaportes consecutivos lo que a su vez obligó a la respuesta por parte de Charros, “Chino” Corvera se dirigió al centro del campo para pedir la pelota y Yeraldine Carrión atendió al relevo apagando el fuego.

La de la suerte apremió el esfuerzo y la insistencia, Pamela Rosas se posicionó en los senderos con imparable al izquierdo, un toque de bola de Medina le permitió avanzar a la intermedia y ambas corredoras metieron velocidad cuando Maidelis Reyes conectó imparable para el 3-1.

Las acciones se trasladan a casa de Sultanes de Monterrey a partir de este viernes.

Resultados del partido

  • Sultanes 0 0 1 0 0 0 2 3 8 1
  • Charros 1 0 0 0 0 0 0 1 6 4

Imagen portada: Fernando Carranza | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más