Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TagAirlines incorpora aviones para conectar con México

La aerolínea TagAirlines anunció la incorporación a su flota aérea del cuarto avión ATR 72-500, procedente de Toulouse, Francia; informó MILENIO.

Con estas aeronaves avanzará en el proceso de modernización de la flota, para llegar a más destinos y ofrecer servicio a pasajeros en la conectividad aérea de Guatemala, Centroamérica y el sur de México.

México se conecta con Centroamérica

Marcela Toriello, presidenta y CEO de TagAirlinesafirmó durante la ceremonia de recepción del nuevo avión:

“Hoy es un gran día para la familia TagAirlines, con el arribo del cuarto avión ATR 72-500 a nuestra flota. Agradezco a todos los colaboradores por el esfuerzo y compromiso que han demostrado; los exhorto a trabajar para volar más alto cada día. Hoy afirmamos que TagAirlines avanza en la estrategia de modernización que nos hemos trazado. Estamos muy orgullosos de ser la aerolínea bandera de Guatemala y la aerolínea del Mundo Maya por excelencia”.

En marzo de 2022, TagAirlines firmó un contrato con Willis Lease Finance Corporation (WLFC) para el arrendamiento de cuatro aeronaves ATR 72-500 que le permitirá continuar con la estrategia para fortalecer conectividad aérea en Centroamérica y el sur de México.

Las aeronaves ATR 72-500 son consideradas las más eficientes, seguras y ecológicas en operación de flotas regionales, y tienen capacidad para transportar a 72 pasajeros en configuración de asientos dos por dos.

TagAirlines ofrece 47 vuelos diarios en cinco países: Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice y México, con una flota comercial de ocho aeronaves que permite conectividad multidestino en la región.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más