Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere Yovanka Sánchez, querida conductora mexicana

Yovanka Sánchez, ex conductora del programa de televisión Primer Impacto, murió víctima de cáncer de seno, de acuerdo con la confirmación de las conductoras del programa Pamela Silva y Michelle Galván y de su hermana, la actriz Mónika Sánchez; publicó MILENIO.

Yovanka se encontraba enferma desde hace algún tiempo según con información compartida por su hermana. Cabe recordar que Yovanka era prima del conductor de televisión Marco Antonio Regil.

De acuerdo con información compartida, por las conductoras de Primer Impacto, Yovanka Sánchez Murió en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, a causa de cáncer de seno.

«Les compartimos una triste noticia. Ha muerto en la Ciudad de Miami la periodista y productora mexicana Yovanka Sánchez, quien colaboró en Primer Impacto en los primeros años del programa», informó Silva.

«Ella perdió su valiente batalla contra el cáncer de seno y vivió dedicada a su gran pasión: contar grandes historias», detalló Galván.

Yovanka era hermana de la actriz mexicana Mónika Sánchez, quien ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como ‘Amores verdaderos’, ‘La gata’ y ‘Mi camino es amarte’.

«La mariposa ya está volando hacia el cielo. Te extrañamos intensamente. Nada será igual. Nunca. Te amamos Yovi», escribió Mónika desde su perfil de Instagram.

A Yovanka le sobreviven su hermana, y dos hijos pequeños; un niño y una niña. En el programa Primer Impacto dieron a conocer que se llevará a cabo una ceremonia especial como símbolo de recordación para la periodista y productora.

Cabe destacar que a principios del mes de marzo la actriz Mónika Sánchez compartió una publicación en su cuenta de Instagram en donde pedía por la salud de su hermana, ya que aparentemente se encontraba muy enferma.

«Seguimos rezando por ti! YOVANKITA! Por el gran ser Humano que conocemos! Que tanto nos has dado! La Heroina! La hermosa Mariposa! te amo tanto! No imagino la vida sin ti! Dios lo sabe! Y el nos va guiar! Gracias por Todo tu Amor! Curate! Vamos con TODO!».

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más