Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Incendio destruye mansión de Cara Delevingne en California

La mansión de la modelo y actriz británica Cara Delevingne ubicada en Los Ángeles, California, fue destruida por un incendio que se suscitó la madrugada de este viernes y que fue sofocado por los bomberos locales tras más de dos horas de labor; informó MILENIO.

Destaca que la celebridad de 31 años estaba en Londres al momento del incidente, pues participó en un evento que tuvo lugar en el Playhouse Theatre.

Reacción de Cara Delevingne al incendio de su mansión

Tras enterarse de siniestro, la famosa compartió varias historias en Instagram para externar sus sentimientos. Primero, escribió: «Mi corazón está roto, no lo puedo creer. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, así que valora lo que tienes».

En una segunda historia, compartió un video que le hicieron llegar donde se ven varios camiones de bomberos que acudieron a sofocar el fuego.

«Desde el fondo de mi corazón, gracias a los bomberos y las personas que han llegado para ayudar», señaló en otra historia.

Por último, Cara Delevingne compartió una fotografía de sus gatos con un efusivo agradecimiento: «¡Están vivos! Gracias a los bomberos».

¿Cómo fue el incendio que destruyó la mansión de Cara Delevingne?

El incendio en la propiedad de la celebridad británica comenzó la madrugada de este viernes. En una breve entrevista para el programa matutino Good Day LA, que se emite por la cadena Fox, una vecina dijo que escuchó un sonido como de un «vidrio explotando».

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles llegó pronto a la mansión para sofocar el fuego, pero al ser un lugar muy grande su labor se extendió por más de dos horas. Además, la institución le informó a la revista People que el techo de la casa se derrumbó, lo que complicó la jornada.

Video de la mansión tras el incendio:

Además, en un breve comunicado compartido en X, el Departamento de Bomberos informó que uno de su elementos «fue transportado en buenas condiciones», mientras que una persona que estaba dentro de la mansión «sufrió una leve inhalación de humo»

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más