Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Grillo” Sada apoyará con 1 mdp a la señora Patricia Ruiz mientras Segob define entrega de Tesla

El empresario local Hernán “Grillo” Sada apoyará con un millón de pesos a la señora Patricia Ruiz, mientras la Secretaría de Gobernación define la entrega del vehículo Tesla, luego de que el boleto con el nombre de su esposo fallecido resultó ganador del sorteo organizado por el Gobierno de Santa Catarina, dijo este jueves el Alcalde con licencia, Jesús Nava Rivera.

En este marco, remarcó el interés de la administración municipal por hacer justicia a la familia de Don Pedro y su esposa, una vez que la Secretaría de Gobernación, a través de la Dirección de Juegos y Sorteos, dé su anuencia para la entrega del automóvil eléctrico.

“Por lo pronto, la justicia divina ya llegó y por ahí me enteré de que mi amigo y compadre -Hernán- “Grillo” Sada, llegando de su viaje a Suiza, le va a entregar a la familia de Don Pedro, un millón de pesos, a Doña Paty, que equivale al valor de un Tesla”, señaló  Nava Rivera.

Este apoyo ciudadano del “Grillo” Sada, es independiente del premio Tesla que recibirá en su momento la señora Patricia Ruiz.

En este marco, reiteró el llamado a la Dirección de Juegos y Sorteos, que permita la entrega de buena fe del Tesla, a la familia de Don Pedro, mientras que realiza todos los trámites que le están pidiendo para acreditar una albacea.

“Hay que hacerle justicia a Don Pedro, que en paz descanse, y que es el ganador de un Tesla, la familia de Don Pedro acudió por el premio y un servidor, de buena fe, se lo entregó, y la Dirección General de Juegos y Sorteos, a través de su inspector de la Segob, impidió la entrega, derivado de que a la familia le faltaba un papel, el oficial de albacea”, insistió  el Edil con licencia.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más