Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Young Miko se presenta en concierto en Monterrey

La cantante Young Miko ofreció su concierto la noche de este viernes en el Auditorio Citibanamex donde el trap y el reggaetón reinaron en el recinto; reportó MILENIO.

«Ustedes no saben cuánto espere por estar aquí, estuve en el ‘Flow Fest’ y sentí la vibra. Vamos a pasarla rico y a bailar», comentó la puertorriqueña

La ‘Baby Miko’ comenzó su espectáculo con el tema de «Lisa» en punto de las 22:00 horas y los asistentes no dudaron en bailar al ritmo de uno de los temas más importantes de la reggaetonera.

Al momento de interpretar el tema que tiene a dueto con Kany García, Miko dedico unas palabras a su compañera en música.

«La verdad es que siempre quise colaborar con ella porque yo crecí escuchandola y ahora ya puedo llamarla amiga(…) Así como su música me marcó, espero que mi música tambien los marque a ustedes», le reveló la interprete a sus asistentes.

En temas de producción, la tarima se iluminó con luces color rosa, el cual define la estética de la trapera y además estuvo acompañada de su dj durante todo su show.

María Victoria (nombre real de la cantante) lució pantalones holgados acompañados de una blusa gris con estampados y sus características trenzas y brillos en el cabello. Su micrófono fue diseñado con los colores de la bandera LGTBQ+.

FINA y el momento de la interacción con los fans

Fue durante el tema de «FINA» donde comparte créditos con Bad Bunny, cuando bajo de el escenario para cantar de cerca junto a los fans que se encontraba en la primera fila del recinto.

La cantante recibió diferentes regalos por parte de los fans como el característico Simi, el cual sostuvo durante todo el tiempo que interpretó el tema «8AM» donde colabora con la cantante argentina, Nicki Nicole y además una bandera LQBTQ+, que portó durante el tema «DISPO», tema que comparte con la colombiana Karol G.

Más de una hora en la que la cantante estuvo arriba de la escenario cerrando su espectáculo con los temas que más número de reproducciones han tenido en las plataformas de música, «Bizzarrap Music Sessions #58» y «Classy»

«Muy buenas noches Monterrey y muchas gracias por esta noche tan especial», finalizó la puertorriqueña de 25 años.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más