Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Álvarez Máynez afirma que su campaña no tiene dinero del gobierno o del crimen

El candidato a la Presidencia de México por el partido Movimiento CiudadanoJorge Álvarez Máynez, afirmó que su campaña está libre del financiamiento de poderes fácticos, del gobierno o del crimen organizado; informó MILENIO.

Durante su visita al municipio de Naucalpan, en el Estado de México, indicó que su propuesta cuenta con los elementos suficientes que cumplan el propósito de cambiar el rumbo del país. 

“Esta campaña es la única campaña que no tiene dinero de poderes fácticos, de gobierno, de grupos criminales y por eso va a ser la campaña que pueda cambiar al país”, dijo.

“Nosotros tenemos autonomía, tenemos independencia, tenemos libertad para caminar y ver a la gente de frente a los ojos y decirles que el único compromiso es con la gente de este país”, sentenció.

En su mensaje ante miles de simpatizantes del partido naranja de distintos puntos de la entidad mexiquense, explicó algunas de sus propuestas, como son el mejoramiento de universidades, el reforzamiento en la seguridad y mejores oportunidades para los jóvenes.

Tras hablar sobre el tema educativo, afirmó que la propuesta ha sido copiada por una de sus contrincantes por la presidencia. “Aprovecho esta propuesta porque ayer ya vi que la candidata del PRI me la copió. Dicen que ellos también a llevar a los jóvenes a las universidad. Primero me copio lo de la refinería en Cadereyta y luego ella había dicho que iba a hacer ‘carcelotas’, me copio la propuesta de seguridad y ahora me copio lo de los jóvenes porque no tienen ideas y porque creen que copiándonos el discurso van a ganar simpatías de las personas”.

Máynez reconoce problemas de seguridad

En el municipio de Naucalpan fue arropado por la clase política de Movimiento Ciudadano en el Estado de México. Quien más apoyo mostró fue el senador Juan Zepeda Hernández, coordinador estatal del partido.

En su participación, Álvarez Máynez reconoció algunos de los principales problemas del Estado de México, como son la inseguridad y la falta de oportunidades laborales.

“No podemos permitir que el Estado de México tenga la mitad de los robos del transporte público del país y que el Estado de México tenga una tercera parte de sus hogares sin acceso al agua. La manera de cambiar esto es construyendo con las y los jóvenes un México nuevo”, dijo.

Destacó que es necesario reformar de fondo al ministerio público, darle capacidad de investigación a los policías, equiparlos con mejor tecnología, entre otros.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más