Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Tigres del Norte dan concierto en la Macroplaza en Nuevo León

La Macroplaza rugió a lo grande con la presencia de Los Tigres del Norte que llegaron para formar parte de la celebración de los 200 años de Nuevo León como Estado Libre e Independiente; reportó MILENIO.

Y es que ni la intensa lluvia que se hizo presente al anochecer impidió que los «Jefe de jefes» se entregaran a su público como cada vez que visitan a la Sultana del Norte, en esta ocasión dentro del Macrofest, y que los consintieran con un concierto de entrada libre con tres horas de música continua.

«Los incanzables» como se han caracterizado a lo largo de su carrera dieron inicio en punto de las 20:00 horas.

Entre gritos de emoción fueron recibidos por todo el público, quienes para ese momento ya habían sacado sus paraguas y portaban sus impermeables, ya que la lluvia se intensificó al salir la agrupación al escenario.

«Buenas noches gente hermosa de Monterrey, Nuevo León; gracias por darnos la oportunidad de venir a cantarles en vivo, gracias por permitirnos ser parte de esta celebración en estos 200 años de esta hermosa ciudad», compartió Jorge Hernández.

«Esta noche vamos a divertirnos con la lluvia y todo esto, pero contentos, felices, alegres y vamos a complacerles con sus canciones», agregó.

‘Pedro y Pablo’, ‘La manzanita’, ‘La reina del sur’, ‘Quiero volar contigo’, ‘La tumba falsa’, ‘Me falta un pecado’, ‘En qué fallé’, fueron algunos de los temas que sonaron en la primera recta del show.

Dieron paso al tema ‘La Carta’, la cual compartieron, cuenta con un video musical grabado en el municipio de Santiago, y que es dedicado para quienes no han visto a sus familiares por muchos años.

Desde corridos, cumbias y temas románticos formaron parte de su amplio repertorio, pero no fue sino cuando llegó el mariachi Tecalitlán y el Ballet Folklórico de Monterrey que los ánimos se encendieron para cantar a todo pulmón.

Este fue el momento perfecto para dedicar los temas que forman parte de su disco ‘Y su palabra es la ley’ lanzado en 2019 con el que le rinden un homenaje a Vicente Fernández con temas como ‘El último beso’, ‘Hermoso cariño’, ‘Por tu maldito amor’, ‘Mujeres divinas’, entre otros.

La noche continuó con complacencias en donde no pudo faltar ‘Jefe de jefes’ y ‘La Carta Abierta’, ‘Señor locutor’ y ‘Golpes en el corazón’, está última interpretada en compañía de una orquesta.

‘La puerta negra’, ‘Contrabando y traición’, y ‘América’ en donde desfilaron las banderas de los países que conforman al continente, formaron parte de la recta final del concierto.

Aunque a petición del público continuaron con complacencias como ‘Camisa mojada’, ‘El dorado’, ‘Tan bonita’ y ‘Libro de recuerdos’, ‘Mi fantasía’, ‘Laurita Garza’, y ‘Un día a la vez’ con la que finalizaron a las 23:00 horas.

A esta fiesta también se unieron Los Barón de Apodaca, quienes se encargaron de calentar motores desde las 18:00 horas con una lista de sus más grandes éxitos.

Imagen portada: Leonel Rocha | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más