Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados logra victoria contra Atlas en el Jalisco

Aunque sufrió, Rayados a medio gas mantuvo el invicto venciendo 2-1 a la escuadra de Atlas que continúa en caída libre con siete partidos de forma consecutiva sin ganar el torneo; reportó MILENIO.

Atlas logró ser mejor durante la primera mitad, la presión alta y provocar los errores en salida de Rayados ayudó para que el equipo tuviera algunas insinuaciones apenas iniciado el encuentro.

De hecho, John Murillo tuvo la primera clara con apenas dos dos minutos disputados, pero conectó de mala forma el esférico cuando se plantó frente a Esteban Andrada u dejó escapar la opción para los Zorros.

Rayados tampoco tenía prisa, la calidad de plantilla que tiene Fernando Ortiz, le da para sortear momentos de apremio u salir con vida cuando las cosas no están saliendo de la mejor manera.

Y así fue, antes de ir al descanso, Maxi Meza sacó un disparo que parecía de otro partido por lo presentado de parte de Monterrey hasta ese momento, sorprendiendo a propios y extraños, incluso el guardameta Camilo Vargas, para adelantar a la visita.

La segunda mitad no pudo iniciar mejor para la visita, pues en el 57’ un error en la marca ayudó para que Jesús Gallardo hiciera un remate de cabeza y la mandara al fondo de la red.

El 0-2 parecía sentenciar el partido, en especial ante un equipo que ha recibido 10 goles en los últimos cuatro partidos y que no encuentra el rumbo en el Clausura 2024, en el cual, luce difícil que pueda trascender.

Con más empuje que idea, provocado por el repliegue de Rayados, Atlas comenzó a pisar el área de Andrada una vez más, hasta que encontró el premio en las manos de su capitán y a balón parado.

En el 81, Aldo probó desde las afueras del área dejando sin opciones a Andrada y colocando el 1-2, parecía que Atlas estaba de vuelta y vendería cara la derrota.

Incluso Jordy Caicedo tuvo el 2-2, pero no remató de la forma adecuada sobre el final del partido y la opción se escapó. El ecuatoriano había entrado de cambio en medio de los abucheos de La Fiel.

Rayados se irá a la Fecha FIFA más líder que nunca, mientras que los Rojinegros están en aprietos, pues con 10 puntos, siguen alejándose de la zona de clasificación.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más