Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Así luce la Hacienda Los Arcángeles luego del incendio durante boda

Durante la noche del sábado 16 de marzo se registró uno de los incendios más impactantes en el municipio de San Miguel de Allende, cuando Roberta y Alberto celebraban su unión matrimonial junto a sus amigos y familiares; publicó MILENIO.

El incendió sucedió en la Hacienda Los Arcángeles, ubicada en San Miguel de Allende, una de las zonas más exclusivas para llevar a cabo ese tipo de eventos.

El equipo de Milenio tuvo acceso a videos exclusivos sobre como quedaron las instalaciones de la hacienda al día siguiente. En primera instancia, se observa un pequeño lago y un puente aparentemente sin daños, posteriormente se ve un cumulo de mesas, sillas, estructura metálica y dos esferas decorativas calcinadas.

En el transcurso del recorrido, se percibió constante movimiento afuera de la hacienda; personal y unidades de transporte de banquetes «La Mayita», que al parecer estaría a cargo del menú de este evento, entraban y salían del recinto.

Durante el recorrido se encontraban al menos cinco trabajadores de Banquetes Mayita, quienes estuvieron durante el evento.

José, trabajador de cocina, comentó que estuvo muy delicada la situación que vivieron y quedaron sorprendidos por la rapidez que avanzo el fuego durante la fiesta.

De acuerdo a declaraciones del presidente de Canirac delegación San Miguel de Allende, Francisco Aguirre Dávalos, una de las posibles razones por el cual inició el incendio fue por preparar bebidas con fuego.

«También se comenta que fue por otra situación que había unas bebidas que estaban preparando con fuego y que también pudo haber sido eso, no estoy seguro y me imagino que los peritajes ya lo harán a determinar y nos van a confirmar que fue lo que realmente haya pasado», declaró Aguirre Davalos.

Aguirre Dávalos, señaló que el municipio de San Miguel de Allende ha realizado más de 1 mil 600 bodas en los últimos 2 años y nunca se había tenido ningún percance de este tipo, por lo cual, puntualizó que se implementarán más medidas de seguridad en estos establecimientos para garantizar la seguridad de los asistentes.

 «Hubo 16 bodas este fin de semana, la verdad es que los accidentes pasan y es muy poca la probabilidad que haya pasado en esta ocasión por todos los cuidados que se tienen y todas las medidas que se han tenido con protección civil», dijo Aguirre Dávalos.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más