Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juan Osorio despide al productor Nicandro Díaz

Este lunes 18 de marzo se confirmó el lamentable fallecimiento del productor de Televisa Nicandro Díaz, quien estuvo al frente de grandes éxitos de la pantalla chica como ‘Destilando Amor’, ‘Vivan los Niños’ y ‘Soy tu dueña’, entre otras telenovelas; informó MILENIO.

Juan Osorio se sumó a la lista de celebridades que han reaccionado a la muerte del reconocido productor televisivo. En una publicación a través de sus redes sociales, despidió a su colega con un desgarrador mensaje.

El ex esposo de Niurka Marcos y padre de Emilio Osorio usó sus redes sociales para publicar un mensaje despidiendo a su colega en el que detalla que hubo una gran amistad en la que fueron cómplices en algunas situaciones.

«Pierdo a un hermano, donde fuimos cómplices durante muchos años. Dejas un hueco muy grande en la empresa y con tus amigos, pero nada comparado con tu familia. Donde estés, seguirás siendo un gran creador. Nic, siempre te recordaré con mucho cariño, mi más sentido pésame para sus seres queridos”, dice el mensaje de Juan Osorio.

Incluso Juan Osorio llamó ‘hermano’ a Nicandro Díaz, reflejando que había gran confianza entre sí.

¿De qué murió el productor Nicandro Díaz?

Aún no hay detalles exactos sobre el fallecimiento del productor de Televisa Nicandro Díaz, sin embargo se sabe que tuvo un grave accidente durante su visita a la playa, motivo por el que estuvieron solicitando donadores de sangre a través de sus redes sociales.

De acuerdo con reportes que compartieron en diferentes matutinos, Díaz entró al mar con una moto acuática y habría tenido un aparatoso accidente que le provocó severas heridas y tuvo que ser trasladado de inmediato por atención médica.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más