Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Canelo’ Álvarez asegura que su pelea frente Jaime Munguía es «perfecta para México»

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía se enfrentarán el próximo 4 de mayo en el T-Mobile de Las Vegas por los títulos Supermedianos en las 168 libras, Canelo que aseguraba no pelearía con ningún mexicano, puesto que los representaba; sin embargo, confirmó en conferencia de prensa que es la pelea que todos los mexicanos desean ver, pues él tijuanense se ha ganado el derecho de pelear por los títulos gracias a su disciplina; informó MILENIO.

“Siempre había dicho que no había querido pelear con mexicanos por que los representaba, pero un peleador como Munguía, respetuoso, que se ha ganado con disciplina, con peleas la posición de estar aquí, y que más que peleando los cuatro cinturones, es la pelea perfecta para México”.

Canelo destacó la importancia de enfrentar a Munguía en una fecha especial para los mexicanos.

“Siempre he estado muy orgulloso de cualquier mexicano, orgulloso de Jaime Munguía, todo lo que ha logrado, hoy nos toca enfrentarnos, lo cual me pone muy contento, en una fecha tan importante para México, dos mexicanos acaparando el boxeo a nivel mundial. Una pelea para los libros de historia de México”.

Por su parte el retador, Jaime Munguía aseguró que es el reto más difícil en su carrera, pues considera a Saúl como el boxeador ‘más grande de la época’.

Es un gran logro estar enfrentando al peleador más gran de la esta época, y al peleador mexicano que tiene las cuatro pajas. Estoy muy contento y muy motivado paras pelea el cuatro de mayo”

Por último, confirmo que la pelea el próximo mes de mayo, hará vibrar a todo México.

“Decirles a todos que no estamos preparando muy fuerte, tenemos un gran compromiso en frente, el mayor compromiso en toda mi carrera, y vamos a buscar esa victoria, tengan por seguro que el 4 de mayo va a ser una gran pelea y vamos hacer vibrar a México”.

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más