Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Francisco Cervantes es reelegido presidente del CCE para el periodo 2024-2025

Francisco Cervantes Díaz fue reelegido la tarde de este martes como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para el periodo 2024-2025, en el marco de la XLI Asamblea Ordinaria de Asociados, informó la cúpula de la iniciativa privada a través de un comunicado difundido en redes sociales; reportó MILENIO.

El CCE explicó que la Asamblea Anual Ordinaria conmemora los logros y el espíritu de unidad del sector empresarial, agregando que Francisco Cervantes es un elemento clave en la iniciativa privada, sirviendo como elemento para alcanzar una tercera reelección.

Presidencia va por otro año de logros

  • El CCE dijo que el empresario ha mostrado destreza en el campo de la política y finanzas actuales.

Bajo contexto de la relocalización de empresas o nearshoring, el presidente Francisco Cervantes agradeció el apoyo de empresarios y políticos, llamando a aprovechar el fenómeno económico que se experimentará en México durante los próximos años.

El CCE señaló en su comunicado:

«Se comprometió a tomar el liderazgo bajo la oportunidad histórica que vive nuestro país en términos de inversión, generación de empleos y dinamismo económico, promoviendo la inserción de las pequeñas y medianas empresas en las cadenas globales de producción».

Francisco Cervantes, del CCE, señaló que el Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC) será fundamental para inversión en infraestructura e «inclusión con dimensión social», señalando que las empresas deben tener este proyecto como valor principal.

Finalmente, el presidente del CCE se dijo abierto a conversar con todos los sectores de México para alcanzar el desarrollo, a fin de «continuar dando rumbo y certeza a la comunidad empresarial y a todas las familias que dependen de la industria».

Imagen portada: Cuartoscuro

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más