Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Peso Pluma luce cambio drástico de look e IMPACTA a Redes

El originario de Zapopan, Jalisco, México, sorprendió a sus fans e internautas por su radical cambio de imagen.

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, impactó a las redes sociales después de que mostró su drástico cambio de imagen; informó MILENIO.

El originario de Zapopan, Jalisco, México, sorprendió a fans e internautas a sólo unas semanas desde que terminó su relación con Nicki Nicole, a quien supuestamente le fue infiel con una modelo de origen estadounidense. 

Peso Pluma cambia de imagen 

A través de una publicación en Instagram, el cantante de corridos tumbados compartió una publicación en donde se le pudo observar con el cabello pintado de color azul. 

Cabe destacar que el cambio de imagen de Peso Pluma sucedió porque grabó La People II, su más reciente sencillo, el cual según el cantante promete ser uno de los temas que ganará el corazón de sus fans. 

En las fotografías sobre su cambio de imagen se pudo observar al famoso no sólo con el cabello azul, sino que además sus cejas también recibieron el mismo tono. 

Doble P, otro de sus seudónimos, lució feliz mientras portaba unas gafas y un traje color negro con rallas blancas. Respecto a su calzado, el cantante llevaba unos zapatos negros. 

Redes reacciona

Luego de que se dio a conocer el cambio de imagen de Peso Pluma, fans del cantante no dudaron en externar su forma de pensar al respecto. Hasta el momento, la publicación del cantante ya sumó más de 919 mil me gusta y fue comentado en casi tres mil ocasiones. A continuación te dejamos los comentarios más destacados: 

  • «Hasan con el pelo azul es otro pedo». 
  • «Que feo». 
  • «¿Qué te hiciste Doble P?». 
  • «¿Qué pedo con ese pelo Hassan?». 
  • «Pendón gente, se me escapó mi pitufo». 

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más