Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Temperaturas en NL superarán los 30 grados durante el domingo

Prepárate para un domingo agradable con nuestra guía climática por horas. Te contamos los detalles.

Monterrey, la Sultana del Norte es un lugar lleno de encanto y energía, pero también famoso por sus cambios climáticos abruptos; informó MILENIO.

Durante la madrugada y la mañana, se espera que el cielo esté parcialmente nuboso, con temperaturas alrededor de los 15-16°C. La sensación térmica será similar a la temperatura real, lo que indica un clima fresco y agradable para iniciar el día.

A medida que avance la mañana, las condiciones se mantendrán parcialmente nubosas, con temperaturas en ascenso. Alrededor de las 11:00 a.m., se espera una temperatura de aproximadamente 21°C, con cielo nublado y claro en intervalos. La sensación térmica será más cálida, acercándose a los 21-27°C.

Durante la tarde, el cielo se mantendrá entre nubes y claros, con temperaturas alcanzando los 26-28°C. La sensación térmica será más elevada, rondando los 27-28°C. Es importante destacar que el índice UV será alto, especialmente alrededor del mediodía, por lo que se recomienda protegerse del sol con protector solar y ropa adecuada.

En la noche, las condiciones seguirán siendo de nubes y claros, con temperaturas que disminuirán ligeramente pero se mantendrán en niveles agradables alrededor de los 21-24°C.

¿Y cuál será la temperatura para los demás municipios?

Anáhuac: Mínima de 16 grados y máxima de 28 grados, con un cielo parcialmente nublado y chubasco ocasional.

Bustamante: Mínima de 17 grados y máxima de 28 grados, un cielo nublado y chubasco ocasional.

China: Mínima de 22 grados y máxima de 31 grados, un cielo parcialmente nublado y chubasco ocasional.

Cadereyta: Mínima de 21 grados y máxima de 31 grados, con un cielo parcialmente soleado y chubasco ocasional.

Montemorelos: Mínima de 20 grados y máxima de 29 grados, con un cielo parcialmente soleado y poca probabilidad de lluvia.

Galeana: Mínima de 11 grados y máxima de 24 grados, con un cielo completamente nublado.

Consejos para vestirse y protegerse del clima

Mañana y madrugada: Debido a las temperaturas frescas, se recomienda llevar una chaqueta ligera o suéter para la madrugada y la mañana.

Mediodía: Con el aumento de la temperatura y el índice UV alto, es fundamental usar protector solar, sombrero o gorra y gafas de sol. Además, opta por ropa fresca y cómoda que te proteja del sol.

Tarde y noche: Aunque las temperaturas son más cálidas, aún se puede sentir frescura en la noche. Lleva una chaqueta o suéter ligero para estar preparado(a) para los cambios; reportó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más