Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Monterrey cierra carril por construcción de muro en avenida Revolución

El municipio informó que permanecerá cerrado el carril de alta velocidad.

El municipio de Monterrey inició este lunes los trabajos de construcción de un muro de contención en avenida Revolución en el tramo conocido como «la curva del miedo»; informó MILENIO.

La construcción arrancó en la circulación de norte a sur, metros adelante del Arroyo Seco.

En este sitio se estará realizando la obra para mejorar la seguridad vial ante el incremento de choques que se han registrado en el lugar.

Los trabajos de construcción concluirán el próximo 29 de marzo, por lo que el carril de alta velocidad permanecerá cerrado.

¿Qué calles estarán cerradas?

Los señalamientos de precaución vial comenzarán desde la calle Zihuatanejo, finalizando unos metros ante de la calle Playa Costa Brava.

El cierre del carril de alta velocidad será del 25 al 29 de marzo de las 9:00 hasta las 16:00 horas, los otros carriles continuarán abiertos para la circulación vehicular.

Vecinos aseguran que en la zona ocurren múltiples accidentes

La construcción del muro será en la apodada «curva del miedo», nombre que le dieron los vecinos de la colonia Rincón de la Primavera, pues en el tramo del cruce con la calle Arroyo Seco se han registrado gran cantidad de accidentes, incluso en al año 2021 se registro el primer lugar en choques al tener 22 choques en 30 días; reportó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más