Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anne Hathaway revela que sufrió un aborto espontáneo en 2015

Una de las actrices más queridas en el mundo es Anne Hathaway, quien con su gran talento plasmado en diferentes películas ha logrado enamorar a millones de personas. Sin embargo, pocos saben que la actriz experimentó un aborto espontáneo, así lo dio a conocer en una reciente entrevista con Vanity Fair; informó MILENIO.

Este episodio en su vida lo vivó antes de recibir a sus dos hijos con su esposo, el productor Adam Shulman. De acuerdo con lo narrado por la propia Anna, ese suceso ocurrió en 2015, cuando ella se encontraba en una puesta escena en la que debía interpretar a una mujer que debía dar a luz cada noche. 

«La primera vez no me fue bien. Estaba haciendo una obra de teatro y tenía que dar a luz en el escenario todas las noches», dijo. Esta fue una situación más que difícil para ella ya que debía simular que todo estaba bien. 

Tiempo más tarde, Anna decidió compartirlo con su círculo más cercano, algo que le ayudó para liberarse un poco de la situación. 

«Tenía que mantener oculta la realidad. Entonces, cuando me sentí mejor, después de haber estado en el lado opuesto, donde tienes que aparentar ser feliz por alguien, quise decirles a mis hermanas: ‘No tienes que ser siempre feliz'», dijo. 

En la entrevista también enfatizó sobre lo comunes que son los embarazos espontáneos.

«Dado el dolor que sentí al intentar quedarme embarazada, me habría parecido poco sincero publicar algo tan feliz cuando sé que la historia tiene muchos más matices que eso para todo el mundo… se trataba más bien de lo que no iba a hacer», continuó. 

Una vez que la actriz hizo pública su historia, comenzó a notar que muchas mujeres que habían pasado por la misma situación se empezaban a acercar a ella. 

«Lo que me dejó boquiabierta y me dio esperanza fue que, durante los tres años siguientes, casi a diario, una mujer se me acercaba llorando y yo simplemente la abrazaba, porque estaba cargando con ese dolor y de repente ya no era todo suyo», finalizó. 

Imagen portada: Instagram

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más