Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por fin entrega Segob auto Tesla a viuda en Santa Catarina

La Secretaría de Gobernación (Segob) por fin entregó el automóvil Tesla 2024, a la señora Patricia Ruiz, viuda de don Pedro Torres Ramírez, quien resultó ganador del sorteo entre contribuyentes cumplidos con el pago del Predial que realizó el Municipio de Santa Catarina.

Así, la viuda recibió las llaves y factura de parte de la sub Directora de Servicios y Finiquitos de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Segob, Claudia Arely Jiménez González.

Recordemos que la SEGOB determinó no entregar el auto el pasado 27 de febrero hasta que la viuda acreditara ser la albacea de los bienes del ganador del sorteo.

Dicha reglamentación, fijada dentro de la Ley Federal de Juegos y Sorteos, impidió concluir con el procedimiento de entrega.

Fue este miércoles cuando la viuda en compañía de su familia tomó posesión del vehículo y procedió a conducirlo hasta su hogar.

“Finalmente, por fin, me entregan el carro los de la Segob… ya está todo bien, tardaron pero ya está todo bien”, dijo Patricia Ruiz.

“Agradezco el apoyo del municipio en todo el trámite, la verdad, sin su apoyo no hubiera sido posible”.

La viuda y su familia subieron al auto, mientras la funcionaria federal daba fe de la posición material.

La representante de la Segob formalizó la entrega del vehículo y cerró así el expediente dentro de sus procedimientos oficiales.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más