Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Karely Ruiz, Yeri Mua y Vale Queen anuncian apoyo a Veracruz 

Influencers se han sumado al apoyo de los veracruzanos afectados por los incendios forestales que se registran en una decena de municipios de las altas montañas del centro de Veracruz; informó MILENIO.

Primero, la influencer regiomontana, Karely Ruiz, anunció que la mayor parte de sus ganancias generadas en su cuenta de Only Fans, las destinará para apoyar a los afectados de los incendios.

Karely Ruiz publicó en sus diferentes redes sociales diversos mensajes, “Quiero ayudar a mi gente de Orizaba, hoy mismo veré la manera de apoyarlos…Esto es lo que está pasando bebés, mucha gente no está enterada pero así está la situación (carita triste)”.

La creadora de contenido para adultos es conocida por sus acciones de altruismo, ya que ha donado parte de sus ganancias a diferentes albergues de animales, e incluso ha revelado que está buscando fundar uno propio; también ayudó a los damnificados por el huracán Otis en Acapulco, llevándoles despensas alimenticias y productos de limpieza.

La influencer anunció que con las ganancias que obtenga de su plataforma de Only Fans, apoyará a los rescatistas voluntarios que trabajan a marchas forzadas, para tratar de extinguir los incendios forestales que han arrasado con más de 700 hectáreas.

“Mucha gente se están suscribiendo a mi página ya saben cuál haha, usaré la mayor parte de mis ganancias para ayudar a mi gente, ya me están haciendo una lista de lo que se necesita para hoy mismo ir a comprar todo! “Saldrán adelante ya verás, y en lo que pueda ayudar con mucho gusto!”, compartió en otra de sus historias en redes sociales.

Por su parte la ex reina del carnaval de Veracruz e influencer, Yeri Mua, publicó un video donde habló sobre un centro de acopio para apoyar a los damnificados también.

En tanto Vale Queen compartió un cartel donde solicitaban material y equipo para el combate de los incendios y dijo que este martes a partir de las 15 horas estaría con varios amigos en el parque Zaragoza, en las canchas en un centro de acopio en las canchas de ese parque orizabeño.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más