Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Shakira ofrece concierto gratuito en Times Square 

Tras estreno de su disco Las mujeres ya no lloranShakira ha dado mucho de qué hablar, sobre todo este martes, que sorprendió a sus seguidores estadunidenses con un concierto gratuito en Nueva York; reportó MILENIO.

«Lo prometido es deuda: nos vemos a las 7:15 esta noche en Times Square, en el escenario de TSX Broadway», anunció la cantante colombiana por la mañana a través de una historia en su cuenta de Instagram.

​¿Cómo fue el concierto gratuito de Shakira en Times Square?

Con una multitud reunida en las calles de Times Square, Shakira inició su concierto. Primero, en una pantalla apareció la imagen de un lobo y, tras un aullido, comenzaron las primeras notas de Hips Don’t Lie, tema con el que la colombiana apareció en un escenario elevado.

En X, fans de la cantante reportaron que el evento duró aproximadamente 30 minutos. Y entre las canciones más coreadas estuvo la sesión que hizo Shakira con el productor argentino Bizarrap, donde le ‘tiró’ a su ex pareja, Gerard Piqué.

Otras canciones que interpretó Shakira ante los miles de fans que llenaron las calles de Times Square fueron: 

  • Cómo, dónde y cuándo
  • TQG
  • Te felicito

Nuevo disco no es sobre divorcio: Shakira

En entrevista con AP, Shakira aclaró que su nuevo álbum no debería ser etiquetado como un «álbum de divorcio». En lugar de eso, lo describió como una recopilación de diversas experiencias de vida que abarcan desde la vulnerabilidad hasta la resiliencia y el empoderamiento. 

 «Éste no es un álbum de divorcio. Es un álbum que reúne muchas experiencias de vida diferentes, que reúne la transformación de la vulnerabilidad en resiliencia, el empoderamiento de encontrar tu fuerza. No sólo habla de dolor; También habla de triunfo. Y por eso que estas lágrimas no son lágrimas hechas de resentimiento, ira o simplemente tristeza, sino lágrimas de triunfo y lágrimas de autorreconocimiento y de encontrar confianza en uno mismo. No es lineal. Hay subidas y bajadas, valles y picos. Y este álbum está hecho de todo eso», afirmó la colombiana.

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más