Tras los reclamos que realizó el astro argentino Lionel Messi al término del partido entre Inter de Miami y Rayados, donde los albiazules se llevaron la ventaja, podrían tener consecuencias, pues el Club de Futbol Monterrey mandó una queja formal ante la Concacaf por los acontecimientos; reporta MILENIO.
Una fuente le comentó a Canal 6 Deportes que hoy jueves por la mañana se envió una protesta desde la directiva del Monterrey, por el comportamiento que tuvo Lionel Messi contra Fernando Ortiz, entrenador de la pandilla.
Se espera que la Concacaf emita una resolución el día de hoy, tras la victoria del Monterrey sobre el Inter de Miami por marcador de 2-1, con goles de Maxi Meza y Jorge Rodríguez, por lo que la vuelta será un duelo de alto calibre.
¡HUBO RECLAMOS Y QUISIERON ENCARAR AL TANO! 🤯@fersch_4 revela que Martino, Alba, Messi y Suárez, se fueron a reclamarle al árbitro e incluso quisieron encarar al Tano Ortíz.
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 4, 2024
¡Todo terminó muy caliente y @chaco_81 analiza lo ocurrido! pic.twitter.com/6X0qnyQGpw
JORDI ALBA, OTRO IMPLICADO POR RECLAMOS EN EL POST PARTIDO
Al igual que Messi, el otro jugador que también figura dentro de las discusiones y reclamos fue Jordi Alba, el lateral español, pero no hacia Fernando Ortiz, sino a parte de la directiva rayada que estuvo cerca de los vestidores del Club de Futbol Monterrey.
El ex defensa del FC Barcelona se excedió en el comportamiento y cargó contra directivos rayados, mismos que no respondieron y solo caminaron de largo en el pasillo al vestidor albiazul.
El duelo terminó caliente dentro y fuera del campo, por lo que la vuelta será un partido vibrante.
Imagen portada: MILENIO