Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guardas de proximidad de Apodaca apresan a ladrones en flagrancia, tras saquear una casa

Guardias de Proximidad de Apodaca sacaron de circulación a dos albañiles que acababan de saquear una casa habitación de una colonia del sector poniente del municipio, y que se delataron gracias a un sistema de alerta de monitoreo conectada al celular del afectado.

Los detenidos en flagrancia son Luis Miguel M. de 39 años y Luis Enrique N., de 24, quienes fueron asegurados cuando corrían con algunos objetos cerca del cruce de la Carretera Mezquital y la avenida Chopo en la colonia Arbado Monarca, la madrugada del jueves.

Previo a la acción policiaca el afectado a bordo de su vehículo interceptó a los Guardias de Proximidad que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia para solicitarles el auxilio, ya que momentos antes le habían robado su casa.

La víctima del hurto indicó que poco antes de que llegara a su hogar recibió una alerta en el celular del sistema de alarma y monitoreo que tiene contratado, por lo que aceleró la marcha de su auto.

El dueño de la casa habitación alcanzó a ver a dos sospechosos correr a unas cuadras de distancia, por lo que al encontrarse con los preventivos señaló a los dos tipos que corrían rumbo al portón de una constructora del área.

Los guardias de proximidad capturaron a los dos presuntos ladrones, quienes llevaban consigo varios objetos que el afectado reconoció como propios. Se estableció además que la chapa de la puerta de la casa del quejoso estaba dañada.

Los detenidos en flagrancia fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Orientador (AMPO) de la Fiscalía de Justicia del Estado sede Apodaca, por el delito de robo.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más