Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Andrés Mijes promete que continuará con programa de repavimentación en Escobedo

El aspirante a la alcaldía de Escobedo por la coalición «Seguiremos Haciendo Historia en Nuevo León«, Andrés Mijes Llovera, anunció que de resultar electo continuará con un ambicioso programa de repavimentación de grandes vialidades.

Mijes Llovera, recordó que durante su gestión como alcalde implementó un programa de obra pública a través del cual rehabilitó por completo vialidades como Sendero, Acueducto, y la lateral del periférico.

«Como propuesta lo que traemos es obviamente la repavimentación de grandes vialidades como la Avenida Raúl Salinas, la Avenida Las Torres, Barragán, la camino a las pedreras», adelantó Mijes Llovera.

La repavimentación de calles interiores en colonias, es otro de los compromisos del candidato morenista, por lo cual pidió la confianza de la ciudadanía para salir avante el próximo 2 de junio.

Por otro lado, manifestó que lo que está en juego el próximo 2 de junio, es que la gente sepa quién tiene capacidad para gobernar y para que Escobedo siga generando progresos.

Asimismo, se comprometió a gestionar ante el Gobierno Estatal mejoras para el transporte público y el suministro de agua.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más