Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desaparecen a madre y sus dos hijas en Apodaca, Nuevo León

Juanita Cecilia Becerra Becerra fue vista por última vez junto a sus hijas de 6 y 8 años en la colonia Rincón de Huinalá.

Una madre de familia, junto a sus dos pequeñas hijas, desaparecieron en calles del municipio de Apodaca, Nuevo León, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía para su localización; reportó MILENIO.

Juanita Cecilia Becerra Becerra, de 41 años, Romina Sarahi Campos Becerra, de 8 años, y Regina Monthserrat Campos Becerra, de 6 años, fueron vistas por última vez el pasado 12 de abril en la colonia Rincón de Huinalá.

Debido al tiempo de desaparición, familiares emitieron un reporte de búsqueda ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León. 

La ficha señala que la madre de familia tiene el cabello negro y lacio, es de tez morena clara, tiene ojos café oscuro, nariz mediana y boca grande, además mide 1.72 metros.

Es de complexió delgada y tiene una cicatriz de césarea, no se refirieron padecimientos ni vestimenta, e iba acompañada de sus dos hijas de 8 años y 6 años. 

​Si cuento con información, ¿a dónde me comunico?

Si usted tiene con información que pueda ayudar a encontrar a la madre de familia, Juanita Cecilia Becerra Becerra, y a sus dos hijas, Romina Sarahi Campos Becerra y Regina Monthserrat Campos Becerra, se puede contactar a la Agencia Estatal de Investigaciones a través del correo aei.gebi@fiscalianl.gob.mx o al teléfono 81 20 20 44 11.

También a la Comisión Local de Búsqueda de Personas (CLBNL) en comisiondebusqueda@nuevoleon.gob.mx o a los siguientes teléfonos: 81 19 90 38 73.

¿A dónde puedo acudir para reportar a una persona desaparecida?

Puede acudir al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata o a cualquier Centro de Orientación y Denuncia (CODE) que resulte más cercano para usted.

Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata:

Melchor Ocampo 470 Pte., Centro 64000 Monterrey, N.L., Número Interior PB.

Funcionario responsable: Agente del Ministerio Público.

Teléfono: 81 2020 4410 Correo: gebi@fiscalianl.gob.mx.

¿Cómo reporto a una persona desaparecida?

Si un familiar desaparece usted puede reportarlo al Grupo Especializado de Búsqueda, deberá presentar los siguientes documentos y datos:

  • Presentar una identificación oficial, de preferencia credencial para votar o pasaporte vigente, con la original y una copia.
  • Llevar una fotografía de la persona desaparecida. De igual forma, de ser posible, llevar actas de nacimiento o matrimonio que justifiquen el parentesco que se tenga con el desaparecido; informó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más