Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nahuel Guzmán usa rayo láser para apuntar a la cancha en Clásico Regio

El portero de Tigres estaba en uno de los palcos del estadio y fue captado usando el artefacto en medio del partido de la jornada 15 de la Liga MX

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, fue captado usando un rayo láser para apuntar a la cancha durante el Clásico Regio ante Rayados de Monterrey de la jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX; reportó MILENIO.

El argentino estuvo en un palco del Estadio BBVA para ver el cotejo debido a que una lesión lo tiene fuera de las canchas, por lo que Felipe Rodríguez ha sido el guardameta titular de los Felinos

Gracias a un agónico gol de último minuto por parte de Germán Berterame, el equipo de Fernando Ortiz rescató el empate 3-3 ante el acérrimo rival, en un duelo que resultó muy emociónate. 

¿Qué hizo Nahuel Guzmán en el Clásico Regio?

Nahuel causó polémica luego de que este sábado se le vio usando el artefacto antes mencionado para apuntar al terreno de juego mientras jugaban sus compañeros ante Rayados y al parecer lo habría usado para apuntar a algunos futbolistas. 

En el video donde se exhibido al portero, se le ve de brazos cruzados, pero en un momento sale un destello de sus manos, lo que permite intuir que él tenía el láser en su poder. 

Según reportes de portales, como Mediotiempo, Nahuel estuvo dirigiendo el láser a su colega y compatriota Esteban Andrada, portero de Rayados, con el objetivo de distraerlo. 

Nahuel Guzmán usa rayo láser para apuntar a la cancha en el Clásico Regio 

¿Nahuel Guzmán fue expulsado del palco?

Según información del mismo Mediotiempo, Guzmán fue abordado por elementos de seguridad que detectaron el hecho y enseguida fue expulsado del palco y mandado a los vestidores de Tigres.

Rayados presentaría un reporte formal por esta situación esperando que el portero reciba un fuerte castigo, en caso de sea culpable; publicó MILENIO.

Imagen Portada: LA AFICIÓN | MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más