Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nahuel Guzmán ofrece disculpas a Esteban Andrada por usar rayo láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, ofreció una disculpa a Esteban Andrada tras lo ocurrido en el partido ante Monterrey de la jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX en el Gigante de Acero, donde desde uno de los palcos usó un rayo láser; reportó MILENIO.

De acuerdo al comentario en su cuenta de X, el Patón Guzmán, mencionó que el suceso se dio durante el primer tiempo del Clásico Regio, donde estuvo molestando al portero de Rayados.

«Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del 1er Tiempo del Clásico Regio«, escribió el arquero de los Felinos.

Por este suceso, Nahuel podría ser sancionado por la Comisión Disciplinaria pese a no estar jugando por una lesión de la cual fue operado y por ello es que la noche del sábado se encontraba en un palco durante el partido.

 Tigres se une a las disculpas a Nahuel

El cuadro felino se manifestó tras el mensaje de Nahuel, el cual citó para unirse a las disculpas que ofreció su portero, pues su acción no representa los valores del club.

«Nos unimos a las disculpas ofrecidas por Nahuel Guzmán al Club de Futbol Monterrey y a todos los afectados, ya que esas acciones no representan los valores de esta institución».

Esteban Andrada explotó contra Nahuel

Una vez terminado el encuentro entre Tigres Monterrey, se hizo viral el video en el que se captó a Nahuel apuntando con un rayo láser verde desde el palco, motivo por el cual Esteban Andrada terminó insultándolo en una historia en su cuenta de Instagram.

«Put* cag*n, Nahuel Guzmán», fue lo que publicó el arquero de Rayados con la grabación de lo ocurrido en el BBVA.

Esteban Andrada explota contra Nahuel Guzmán por proyectar láser durante el Clásico Regio (Instagram @estebanandrada1)

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más