Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Toros de Tijuana vence 8-2 a Sultanes en primera serie de la temporada de la LMB

Los Toros de Tijuana derrotaron este domingo 8-2 a los Sultanes de Monterrey en el Estadio Mobil Super para evitar la barrida en la primera serie de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol; informó MILENIO.

Donny Sands y Niko Vázquez conectaron jonrón por el equipo fronterizo, que sumó siete cuadrangulares en los tres partidos del fin de semana en la capital de Nuevo León.

Tijuana se vio favorecido por cuatro errores cometidos por la defensiva de los Fantasmas Grises. Ralph Garza, segundo de seis pitchers utilizados por los Toros, fue el ganador. La derrota fue para Stephen Tarpley.

Luego de batear 34 hits en los primeros dos juegos, el ataque del equipo regiomontano fue limitado a cuatro imparables en el partido dominical celebrado ante 10 mil 128 aficionados.

Sultanes abrió la pizarra en el tercer capítulo con hit de Roberto Valenzuela que remolcó a Daniel Castro. Los visitantes empataron 1-1 en la cuarta, con error de Tito Valenzuela que permitió anotar desde segunda a Jairus Richards.

Donny Sands pegó jonrón en la quinta para poner la pizarra 2-1 y luego los astados anotaron tres carreras en la sexta y tres más en la séptima.

Niko Vázquez conectó cuadrangular de dos carreras para encabezar el racimo del sexto capítulo, y en la séptima fabricaron otras tres sobre el pitcheo de Carlos Morales.

La segunda carrera del Monterrey cayó en la octava, con cuadrangular de Brayan Mendoza en el único turno que tuvo en el partido.

Sultanes viajará este lunes a Guadalajara para abrir el martes serie de tres partidos contra los Charros de Jalisco.

EL APUNTE

Los Sultanes tuvieron como invitado al clavadista regiomontano, Diego Balleza, en la ceremonia del lanzamiento de la primera bola previo al juego contra los Toros de Tijuana.

Imagen portada: Roberto Alanís | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más