Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres se queja tras sentirse afectado con decisiones arbitrales 

Tigres iba ganando en el Clásico Regio, pero en una jugada de último minuto Rayados anotó el gol del empate, con lo que ambos se repartieron un punto en la jornada 15 de la Liga MX; sin embargo, el club felino mencionó en un comunicado sentirse afectado con el tema arbitral desde el año pasado; reportó MILENIO.

Y es que esta queja se dio luego de que el partido ante Monterrey, la jugada en la que cayó el empate fuera al minuto 99, cuando solo se habían agregado ocho minutos, lo cual causó cierta frustración, aunque este tiro de esquina se suscitó al 98′.

“Queremos comunicarles que, al igual que ustedes, tanto jugadores, como directiva y cuerpo técnico de Tigres, nos sentimos muy frustrados por cómo nos han afectado las decisiones arbitrales desde el torneo anterior”, se lee en el comunicado publicado en X.

​Y es que en el Apertura 2023 sufrieron una expulsión en la final de la Liga MX, donde se quedaron con un hombre menos con la roja de Raymundo Fulgencio y minutos más tarde solo tenían 9 jugadores en la cancha por doble amarilla sobre Nahuel Guzmán.

En dicha misiva también hicieron saber que dicha molestia ha sido externada a la Liga MX, a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y a la Comisión de Arbitraje, pues esta inconformidad no es solo en los partidos, “sino también por distintas actitudes y agresiones hacia nuestros jugadores”.

Los Felinos dejaron saber que esta inconformidad tiene como objetivo “seguir apoyando en la construcción de un mejor arbitraje” para el futbol mexicano.

Por ello es que ellos continuarán trabajando para que exista “un futbol más justo para todos”.

“Es momento de cerrar filas como institución y de agradecerles siempre su apoyo incomparable”.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más