Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aumentará Jesús Nava los apoyos gratuitos a grupos vulnerables

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Santa Catarina Jesús Nava Rivera se comprometió a aumentar los apoyos gratuitos a los grupos vulnerables.

El aspirante emecista indicó que durante su nueva gestión como alcalde apoyará mucho más a la población con programas de alimentos, consultas y medicamentos gratis, así como también con becas y transporte gratis para los jóvenes estudiantes.

«Los programas sociales tienen que seguir y aumentaré en Santa Catarina los apoyos gratuitos, aumentaré los apoyos a las familias, a la gente con programas sociales», expresó Nava Rivera.

Agregó que la salud seguirá siendo una prioridad, por lo que los apoyos médicos continuarán para atender a todas aquellas personas que lo requieran, con un  servicio digno y de calidad.

Además, Jesús Nava señaló que incrementarán el número de consultorios médicos que actualmente ofrecen sus servicios en Santa Catarina, además de aumentar de 13 mil a 35 mil el número de adultos mayores que utilizan el servicio de atención médica rápida en ambulancia.

«Crecerán los ocho consultorios médicos para llegar a 16 para que la consulta, la medicina y lentes sean totalmente gratuitos para la gente», dijo el candidato.

Reiteró también su compromiso para que  los jóvenes puedan continuar con sus estudios a través del sistema de transporte gratuito Santa Bus, lentes para niños, niñas y adolescentes, así como también con la entrega de becas.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más