Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Señala FMF que comisión disciplinaria actuará con «autonomía» por el caso de Nahuel Guzmán

Juan Carlos Rodríguez, el comisionado presidente de la Federación Mexicana de Futbol, mencionó que la comisión disciplinaria actuará con «autonomía» por el caso de Nahuel Guzmán luego de que le apuntara con un láser a Esteban Andrada.

Rodríguez, en charla con la prensa en la capital del país, dio unas breves declaraciones y mencionó que la resolución de la comisión disciplinaria respecto a este caso será «autónoma» y por decisión propia de ellos mismos, pero no influenciada por Rayados y Tigres, quienes tienen diferentes intereses en esta situación.

«Desde el lunes la comisión disciplinaria abrió una investigación y hay que darles chance de que ellos den el resultado, ellos son los suficientemente autónomos para actuar con claridad y estamos esperando a que ellos regresen con eso», mencionó.

Tras esta situación, se espera que en esta semana se conozca la resolución definitiva de la comisión disciplinaria de la Liga MX sobre el caso de Nahuel Guzmán y si tendrá o no una sanción deportiva, además de económica.

Mientras es una u otra cosa, Nahuel Guzmán continúa recuperándose de su cirugía post rodilla derecha y en su lugar en el arco de Tigres va a seguir el mexicano Carlos Felipe Rodríguez.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más