Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Tuca’ Ferretti y Ricardo Peláez tienen discusión por Nahuel Guzmán

Ricardo Ferretti y Ricardo Peláez, comentaristas de ESPN, tuvieron una fuerte discusión en el programas estelar de debate del canal al analizar la posible sanción que puede enfrentar Nahuel Guzmán, portero de Tigres, por usar un láser en al Clásico Regio; reporta MILENIO.

La Comisión Disciplinaria de la FMF anunció el lunes que abrió una investigación por los hechos en los que el arquero argentino usó el artefacto antes mencionado para apuntar a Esteban Andrada, guardameta de Monterrey.

El Patón causó polémica en la jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX por estos hechos que tuvieron lugar en el Estadio BBVA en el empate entre Rayados y Felinos

¿Cómo fue la discusión entre el Tuca Ferretti y Peláez?

Debido a la gravedad del hecho, los comentaristas deportivos han debatido cuál es sería la sanción para Nahuel Guzmán, pero Ricardo Ferretti y Ricardo Peláez tuvieron un fuerte intercambio de reclamos cuando tocaron el tema del portero. 

Fue en la emisión de Futbol Picante de ESPN, de mediodía, que los ex futbolistas mostraron su descuerdo en la forma en que manejaría una posible castigo para el argentino. 

El descuerdo comenzó cuando Ferretti mostró su rechazó en que Nahuel pueda ser sancionado deportivamente por el club, pues argumentó que la decisión de si juega o no corresponde al entrenador. 

Por su parte, Peláez, quien fue directivo en América, Chivas y Cruz Azul, argumentó que la decisión de la sanción sobre el portero es algo que tiene que analizar y tomar los mandos del equipo, y deberán ser acatadas por el entrenador. 

«Tú no me vas a dar ordenes, entrenador. Yo te traje y sin no quiere te vas, te vas», sentenció Peláez sobre un hipotético descuerdo entre el directivo y el técnico.

Tuca Ferretti y Ricardo Peláez tienen fuerte discusión 

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más