Natalia Jiménezcantante española, terminó en el hospital luego de su presentación en la Arena Ciudad de México tras celebrar su gira por 20 años de carrera musical. De acuerdo con un video compartido por la intérprete, después del recital tuvo problemas con su voz por lo que tuvo que acudir de inmediato al hospital; reportó MILENIO.

Cabe recordar que la cantante logró llenar exitosamente la Arena Ciudad de México, donde compartió escenario con nuevas promesas como Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín. 

​En el video compartido por Natalia Jiménez se puede observar a la cantante celebrar el éxito logrado durante su presentación en la Ciudad de México celebrada el fin de semana pasado donde comparte la alegría tras finalizar el concierto.

Sin embargo, en el mismo video, explicó que la vida de un cantante no era fácil pues la emoción fue empañada con una visita al hospital debido a que el estado de salud de la ex integrante de La Quinta Estación no era del todo óptimo. 

La cantante explicó que en muchas ocasiones, el público no sabe a lo que un artista se tiene que someter y los cuidados que deben tener que superar para poder subir a un escenario.

“No es fácil la vida del cantante, nadie sabe a todo lo que nos tenemos que someter a veces. Los cuidados, enfermedades y todo lo que tenemos que superar para estar arriba de los escenarios haciendo lo que tanto amamos”.

En el video se puede apreciar a la cantante en una camilla de hospital donde tuvo que ingresar para una revisión pues se encontraba con la voz ronca por lo que se sometió a una laringoscopia, de acuerdo con información compartida por el programa ‘De Primera Mano’, la cantante habría tenido problemas en sus cuerdas vocales.

El video compartido por Natalia Jiménez, sus fanáticos reaccionaron de manera positiva halagando su calidad vocal: “eres una guerrera Nath, super responsable”; “Fuiste valiente y lo diste todo”; “Mejórate pronto”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

​Mía Rubín canta con Natalia Jiménez 

Natalia Jiménez, celebró su concierto junto a grandes invitadas pues María José  y Mía Rubín fueron la acompañaron en el escenario. La hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta compartió a través de sus redes sociales un agradecimiento a Natalia por la invitación.

“¡Qué noche! Gracias, mi adorada Natalia Jiménez, por darme la oportunidad de cantarle a tu hermoso público. ¡Los sueños sí se vuelven realidad! Nunca dejen de soñar. Gracias a todo mi equipo por hacer esto posible….no estaría aquí de no ser por cada uno de ustedes”.

Imagen portada: Instagram | @nataliajimenezoficial