Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maxi Meza: ya aprendimos de los errores del pasado

El común denominador de los últimos cuatro clásicos regios entre Rayados y Tigres ha sido que los felinos los han ganado.

¿Cuál ha sido la razón principal de que esto suceda? Ni más ni menos que la contundencia en cuanto al arco rival y aprovechar las oportunidades que se presenten.

Maxi Meza, futbolista de Rayados, aceptó que al equipo no le ha ido bien en los últimos cuatro clásicos que han disputado frente a Tigres, pero advirtió que ya aprendieron de los errores de esos partidos y que ahora buscarán ser contundentes como así fueron ante Cruz Azul en la Semifinal de Concachampions.

«En los últimos Clásicos no nos ha ido bien en base a los resultados. Hemos generado situaciones de gol; recuerdo muy claro el Clásico anterior donde nos faltó eso, la contundencia, a diferencia de lo que hicimos el jueves (en Conca). Es ahí donde debemos de tratar de mejorar, ser eficaces a la hora ofensiva, manteniendo orden atrás. Son los factores donde podemos lograr esos tres puntos ante un gran rival.

«El duelo ante Cruz Azul fue un factor clave para llegar bien anímicamente y tener un grado de confianza alto. Seguir por este camino, ser decididos cuando tenemos las situaciones de gol», externó.

Esteban Andrada, por su parte, externó que este que será su primer Clásico Regio ante Tigres será difícil en todo sentido, pero garantizó que se ocupará de hacer lo necesario para que el equipo esté tranquilo en la zona baja y no reciban goles por parte de los felinos.

«Va a ser mi primer Clásico, va a ser duro. Uno trata de hacer las cosas para ayudar al equipo, lo demás sé que va por cuenta de ellos, uno piensa en uno mismo», declaró.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más