El brasileño de 81 años de edad entró otra vez al hospital para seguir con su tratamiento por un tumor sospechoso; ocupará de quimioterapia.
Edson Arantes ‘Pelé’, quien para muchos es considerado como el mejor jugador en la historia del futbol, volvió a ser hospitalizado.
Luego de ser operado hace unos meses por un aparente tumor sospechoso en el área del colon, en el mes de septiembre, el brasileño había salido tiempo después del hospital tras mostrar una mejoría, pero ya ahora volverá.
El brasileño de 81 años de edad entró otra vez al hospital para seguir con su tratamiento por un tumor sospechoso en el que ocupará de quimioterapia.
Pelé ingresó el miércoles al hospital Albert Einstein de Sao Paulo para recibir quimioterapia por su situación y se dice que el ex jugador está estable.
La salud de Pelé se ha visto deteriorada en los últimos años debido a problemas en la columna, la cadera y la rodilla que han reducido su movilidad y le han obligado a pasar por el quirófano, además de sufrir algunas crisis renales.