Una de las preguntas que se plantea desde hace tiempo todo el mundo es cómo consiguió Pete Davidson conquistar a mujeres de la talla de Ariana Grande, Kate Beckinsale, Kaia Gerber, Phoebe Dynevor y, más recientemente, a Kim Kardashian.
Él mismo es el primero que bromea acerca de su aspecto físico; asegura que, de haber sabido que los paparazzi le iban a fotografiar constantemente durante el tiempo que duró su compromiso con Ariana, habría recurrido rápidamente a un dermatólogo y a un estilista.
Sin embargo, la estrella del pop le defendió tras su ruptura alabando sus atributos masculinos —sobre los que corren muchos rumores— y Emily Ratajkowski quiso ofrecer su opinión acerca del joven humorista señalando que un chico tan alto, pero con aspecto vulnerable, resulta siempre irresistible.
Ahora Paris Hilton, íntima amiga de Kim, aportó su granito de arena al debate sobre el aparentemente irresistible atractivo de Pete desde su posición privilegiada, ya que ella vio hace poco a la celebridad en el día de su boda.
«Los chicos divertidos son los mejores porque siempre te hacen reír y te ponen de buen humor, y transmiten buena vibra», explicó Hilton en una entrevista a Access Hollywood, en la que le dio el visto bueno al novio de Kim. «Estoy muy contenta de verla feliz. Está guapísima y no para de sonreír. Me parece que hacen muy buena pareja».