En una persecución policiaca, uniformados del municipio de Guadalupe, detuvieron a un pistolero, que era buscado por atacar a balazos, una vivienda en la colonia Tres Caminos.
Al ser detenido, el presunto responsable portaba un arma de fuego, uniformes y chaleco antibalas, con las siglas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Las autoridades mencionaron que el sospechoso, fue detectado circulando por calles de Guadalupe, al estar las placas de su vehículo reportadas en el C-4.
La detención se realizó en la Avenida Pablo Livas cruce Villa Alpina, colonia Mirador de la Silla, en dicha ciudad.
El ahora detenido fue identificado como Juan Ángel «S», de 20 años de edad, con domicilio en Juárez.
Esta persona fue señalada como el autor de ataque a balazos registrado el pasado 14 de febrero en la colonia Tres Caminos.
Al momento de los hechos, este viajaba en un vehículo Mercedes Benz color negro con placas GHG882D del estado de Guanajuato.
Según los informes de las autoridades, los oficiales durante su recorrido de prevención y vigilancia, observaron el vehículo en la avenida Pablo Livas a exceso de velocidad.
Por lo cual, lo reportaron a la central de radio, donde al checarlo, les indicaron que tenía reporte de estar implicado en un hechos violentos.
Al marcarle el alto al conductor, se detuvo metros más adelante y al hacerle una revisión localizaron al interior del vehículo, una pistola escuadra y un revólver, ambas calibre 9 milímetros y 11 cartuchos.
También tenía en su poder, una bolsa con hierba verde y seca con características de la marihuana, un chaleco antibalas y una credencial, ambas con la leyenda de Policía Estatal.
El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público y se descartó que pertenezca a alguna corporación policíaca.