Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hombre que maltrató a menor es vinculado a proceso en NL

El hombre que fue detenido tras difundirse un video en el que aparece maltratando a una niña, fue vinculado a proceso, por lo que deberá permanecer recluido en un Centro de Reinserción Social en Monterrey, Nuevo León; informó MILENIO.

​Durante la audiencia celebrada el 13 de julio, se decretó legal la detención de Ricardo Daniel ‘N’, de 33 años, por los delitos de resistencia de particulares, violencia familiar y amenazas.

El juez también fijó un mes como plazo para el cierre de investigación complementaria.

Ricardo Daniel fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones el pasado 10 de Julio de 2022, en calles de la colonia Unidad Modelo, en Monterrey.

Además, las autoridades aseguraron un vehículo marca Dodge, tipo Stratus, modelo 2004, con placas de Nuevo León.

La agresión a la menor

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León abrió investigación en contra del hombre debido a las agresiones a una menor de edad, hecho que fue grabado por una cámara de seguridad; comunicó MILENIO.

En las imágenes se observa al joven que abre la puerta trasera del automóvil, toma de la mano a la niña y la arroja hacia la banqueta.

Los hechos ocurrieron en la calle Llanos y Presa del Azúcar, en la colonia Moctezuma, en el municipio de Monterrey.

En la grabación también se aprecia que la niña camina hacia la esquina, mientras que una mujer simplemente observa frente a la entrada de un domicilio.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más