Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan se intoxican tres estudiantes de secundaria con Clonazepan

Tres alumnos resultaron intoxicados al ingerir un medicamento en la Escuela Secundaria Técnica 46, Juventino Rosas Cadenas, ubicada en la colonia Praderas de Santa Domingo, en el municipio de San Nicolás; señaló MILENIO.

Se informó de manera extraoficial que uno de los alumnos llevó pastillas de Clonazepan y fue quien se las dio a los otros dos menores de edad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de San Nicolás, quienes recibieron un reporte de alumnos que se encontraban en algún grado de intoxicación por algún alimento o sustancia.

Al arribar al plantel escolar los maestros informaron que los padres de familia ya se habían llevado a los alumnos fuera de la escuela, pero no se especificó si a un hospital o a sus casas.

Según se informó, los padres de familia y los directivos tomaron la decisión de darle seguimiento e implementar algunas acciones de prevención de adicciones.

La Secretaría de Educación del Estado informó que personal de Seguridad Escolar, en coordinación con la escuela, se entrevistaron con las familias para la toma de Acuerdos y Compromisos.

El alumno que llevó las pastillas será canalizado al DIF para la investigación familiar.

Los otros alumnos serán canalizados al Instituto de Educación Socioemocional.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más