Después de casi dos horas de retraso entre demoras de vuelo y tráfico, las Chivas arribaron a la Sultana del Norte recibidos por decenas de aficionados en su hotel de concentración; informó MILENIO.
Cerca de las 15:00 horas comenzaron a reunirse de poco en poco los aficionados al Rebaño con banderas, pancartas y todos enfundados en el uniforme rojiblanco.
A las 18:30 horas fue cuando el equipo de Guadalajara arribó a su hotel de concentración ubicado en San Pedro Garza Garcia, el primero en salir del autobús fue Veljko Paunovic y al poco tiempo salió Fernando Hierro.
Enseguida, el capitán del equipo, Víctor Guzmán fue quien lideró a sus hombres llevando en una mano una bocina y a sus compañeros en otra formando una cadena y bailando en la entrada del hotel.
La afición del Rebaño ya se alista para recibir a su equipo en su hotel de concentración en la ciudad de Monterrey.
— La Afición (@laaficion) May 24, 2023
🎥 @_santillanmxhttps://t.co/g6wsj6bNw1 pic.twitter.com/jbMYcC2Jpu
Quienes también realizaron el viaje fue José Juan Macias y Carlos Cisneros, este último se apoyaba en muletas para poder caminar.
Fernando González fue el único que se acercó al grupo de seguidores que se hizo presente accediendo a tomarse una fotografía y firmando playeras.
El Rebaño se concentra para el primer capitulo de la Gran Final del Clausura 2023 en cancha de los Tigres de la UANL.
Imagen portada: MILENIO