Con lágrimas en los ojos y acompañado de su familia, Orozco recibió un homenaje de la directiva de Club de Futbol Monterrey que fue una tipo placa con el escudo de la institución, en donde tuvo algunas palabras para la afición albiazul.
«Muchas gracias por este hermoso momento y siempre los llevaré en mi corazón, gracias a todos por haber asistido, gracias a la Adicción y Arriba el Monterrey», dijo el guardameta, quien después dejó sus guantes en una de las porterías del Gigante de Acero.
En el reconocimiento hacia Jonathan también estuvieron ex jugadores del Club de Futbol Monterrey que hicieron historia con Orozco en esa institución como Juan de Dios Ibarra, Walter Ayovi, Jesús Zavala, Ricardo Osorio, Jared Borgetti, William Paredes y algunos más, entre ellos Jorge Urdiales, quien en su momento fue el presidente de los Rayados, a principios de los 2000, aunque también estuvo Luis Miguel Salvador, el cual también fue un importante directivo de los albiazules.
Cabe señalar que Jonathan Orozco, quien jugó en el cuadro de Rayados desde agosto del 2005 hasta finales del 2016, ganó con este club un total de cinco títulos con los de de Liga MX en los diciembres de 2009 y 2010, además de las tres Concachampions.
Aunado a eso, el portero regiomontano jugó también en Xolos y Santos, ganando con los de Torreón el título del Torneo Clausura 2018.
Tras poco más de 18 años de carrera como futbolista profesional, en donde también representó en su momento a la Selección Mexicana de Futbol, Jonathan Orozco se retiró de las canchas y lo hizo en el Gigante de Acero de Guadalupe, en donde tuvo el apoyo y cariño de miles de albiazules.